FEDERAL A

Mal momento de Boca Unidos: sin entrenador y cerca de los puestos de descenso

El conjunto correntino perdió como local 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, y se ubica en el 12° puesto de la Zona Norte del Federal A, solo tres puntos por encima del último equipo que está perdiendo la categoría.

Crédito: República Aurirroja

Otro mal fin de semana para Boca Unidos, que acumuló su segunda derrota en fila y cinco encuentros sin conocer la victoria. El viernes pasado cayó en su estadio por 2 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que significó el último partido de Rolando Carlen como director técnico

El ciclo del entrenador duró solo cinco partidos, con dos empates y tres derrotas. Lo reemplazará Roberto Marioni, quien volverá a asumir un interinato como antes de la llegado de Carlen.

Con ese resultado concluyó la 14° fecha del Torneo Federal A en la 12° posición de la Zona Norte, más cerca de los puestos de descenso que de los de clasificación a la segunda fase.

El conjunto correntino cosechó 14 puntos hasta el momento, tres por encima de Atlético Paraná, que es por el momento el último equipo que está perdiendo la categoría. Y a seis de Gimnasia y Tiro, que es el octavo equipo que está clasificando a la segunda parte del campeonato en búsqueda del único ascenso a la Primera Nación que ofrece este año el Federal A.

El que se cortó en la punta de la zona es Racing de Córdoba, que goleó a domicilio a San Martín de Formosa por 4 a 1 y llegó a los 31 puntos.

Lo siguen Central Norte de Salta, que triunfó de visitante ante Sportivo San Francisco por 1 a 0; y Sarmiento de Resistencia, que venció a Defensores de Ramallo por 3 a 1. Los mencionados equipos están segundo con 26 puntos y tercero con 24, respectivamente.

En la próxima fecha, Boca Unidos visitará el miércoles a las 16 horas a Atlético Paraná, en un partido clave para escapara a los puestos del fondo de la tabla.