LIGA NACIONAL

Paolo Quinteros deja Regatas luego de 11 años

El basquetbolista de 43 años anunció que no continuará en Regatas por una decisión deportiva de la Comisión Directiva y cuerpo técnico de equipo remero. Jugó en el club correntino durante 11 años.

El escolta, Paolo Quinteros, anunció que dejará de jugar en Regatas después de 11 años. De acuerdo a lo que contó, se trata de una decisión de la comisión directiva y cuerpo técnico del equipo remero de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.

“No voy a continuar en Regatas”, afirmó Quinteros, quien explicó que en esta temporada “no estoy en los planes del entrenador, ni en la de los dirigentes”.

Sobre su continuidad en el deporte profesional, dijo que continuará jugando, al menos, un año más. Así se lo planteó a la dirigencia del club, y la respuesta fue que no será tenido en cuenta.

“Hay que aceptar la decisión de los demás si hay nuevos proyectos”, dijo el histórico jugador. “En 11 años siempre le di la prioridad a Regatas, esperé hasta último momento para terminar arreglando, porque sabíamos que siempre llegábamos a buen puerto”, explicó.

En declaraciones a Radio Sudamericana, aclaró que “no tengo rencor ni estoy molesto con la decisión”. “No es culpa de ellos que tengan otro proyecto, por ende, no estoy enojado con nadie”, sostuvo y agregó que “al contrario, estoy súper agradecido por la cantidad de años que trabajamos juntos”.

Más allá que señaló que se seguirá viviendo en la ciudad de Corrientes, dejó en claro que no jugará en San Martín. “No tengo nada en contra San Martín, es un excelente club con excelentes dirigentes”, aseveró y añadió que “se trata de ética y respeto a Regatas”.

Quinteros se desempeñó desde el 2011 como escolta de Regatas y con su aporte el equipo remero consiguió la Liga Nacional de la temporada 2012-2013; y la Liga Sudamericana de Clubes del 2012.

Además, integró la denominada Generación de Dorada de la Selección nacional, conquistando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.