DECLARACIONES

Para Valdés, el país “va directo a pegarse un palo”

El gobernador correntino volvió a disparar duras críticas contra la gestión del Gobierno nacional. De Alberto Fernández dijo que lo ve “golpeado y sin decisión”.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, le volvió a dedicar duras críticas a la gestión del Gobierno nacional. También opinó sobre la situación actual del presidente, Alberto Fernández.

Las declaraciones las realizó durante una entrevista brindada a Radio La Red de la ciudad de Buenos Aires. Valdés se metió de nuevo en el debate nacional con miras a las elecciones del año que viene.

En referencia a las últimas medidas económicas que tomó el ministro de Economía, Sergio Massa, el mandatario provincial, opinó que “no veo modificaciones de fondo que nos permitan cambiar”. 

"Vamos derechito a pegarnos un palo", sentenció el gobernador correntino.

Explicó que hay decisiones que tuvo que haber tomado el Gobierno "y no las tomó, no se anima o no encuentra el mecanismo". Puso como ejemplo la segmentación tarifaria que la Administración Nacional postergó su aplicación para el mes de noviembre.

"Si no corregimos la macro economía de la Argentina va a ser difícil salir adelante", añadió Valdés.

También tuvo tiempo para referirse al presidente, Alberto Fernández, a quien también lo criticó con fuerza.

“Lo veo golpeado, sin decisión y tratando de que no le arrebaten lo último de poder que le queda", dijo haciendo alusión a los últimos cambios en el Gabinete nacional y a la interna dentro del Frente de Todos que volvió a reflotar en los últimos días.

Para Valdés, “si el próximo presidente no tiene sentido común creo que la Argentina la va a pasar muy mal”. Retomando sus cuestionamientos a Fernández, aseveró que “hoy vemos un presidente con poco sentido común".

#Gustavo Valdés #Gobierno nacional