PANDEMIA

Siguen aumentando las personas internadas en el Hospital de Campaña

Se informaron 69 nuevos casos de Covid-19 en Corrientes: 30 en la Capital y 39 en otras 14 localidades de la provincia. Hay 111 personas internadas en el Hospital de Campaña.

En un nuevo Parte Diario, el Ministerio de Salud de la Provincia, informó que se constataron 69 nuevos casos de Covid-19 durante el miércoles. No se registraron fallecimientos, por lo que el total desde el inicio de la pandemia, siguió en 2.068.

De los casos nuevos, 30 fueron en la ciudad de Corrientes, seis en Curuzú Cuatiá, seis en Bella Vista, cuatro en Paso de la Patria, cuatro en San Luís del Palmar, tres en La Cruz, tres en Concepción.

También se registraron tres casos en Virasoro, dos en San Roque, dos en Yapeyú, dos en Santo Tomé, uno en Paso de los Libres, uno en Goya, uno en Empedrado y uno en Caá Catí.

Los 69 nuevos contagios se notificaron en 1.328 tests realizados durante el miércoles. Hay 282 casos activos en toda la provincia. 

Asimismo, 111 pacientes con Covid-19 están internados en el Hospital de Campaña. De los cuales, 84 están en Sala de Clínica General y 27 en la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, 16 personas recibieron el Alta Médica.