MUNICIPALIDAD

Una calle de la ciudad de Corrientes está cortada hace más de un año

Hace más de un año que la calle Gobernador Gallino de la Capital provincial está cortada por distintos problemas de infraestructura no solucionados por la Municipalidad.

Ya hace un año y medio que la Municipalidad de Corrientes no habilita la calle Gobernador Gallino (continuación de Perú) en su totalidad.

Primero estuvo cortada por arreglos casi en su intersección con Sargento Cabral. Luego hubo problemas entre las altura 200 y 300 y tardaron más de seis meses en arreglar el pavimento, incluso con las lluvias del 2022 estuvo semanas inundada. 

Por último, surgieron problemas de alcantarillado y caños de aguas debido a los arreglos anteriores que hasta la actualidad no se solucionan.

Diferentes vecinos concuerdan en que: "parece que había mejor circulación antes de los arreglos y no teníamos tantos problemas con la recolección de la basura".

Además la esquina de Gobernador Gallino y Rolón tiene mucha circulación de transporte público, ya que la línea 104 tiene en ese lugar una parada muy concurrida por los vecinos.

Corte de calle Infraestructura Municipalidad de Corrientes