DECLARACIONES

Valdés calificó de “miserable” sorteo del Procrear en Corrientes

Solo una persona salió beneficiada en Corrientes en el último sorteo de viviendas del Procrear. “Nunca vi cosa tan miserable”, dijo el gobernador.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, volvió a criticar con dureza al Gobierno nacional. Esta vez lo hizo por el último sorteo de viviendas del Procrear, en el cual solo un correntino resultó beneficiado.

“Nunca vi cosa tan miserable de inversión de Nación como este tiempo”, afirmó el mandatario. “Nunca se invirtió tan poco como ahora”, agregó.

En declaraciones a Radio Sudamericana, dijo que “sabemos cómo se actúa con discriminación”. “Me parece aberrante la forma con la que hacen”, añadió, aunque aclaró que “queda poco tiempo para que cambie el gobierno”.

“Les queda menos de un año, y tenemos que tener optimismo para cambiar esta situación”, sentenció.

El sorteo se realizó el martes, donde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación seleccionó a los beneficiarios de 526 viviendas pertenecientes a 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, ubicados en 11 provincias de la Argentina, entre las cuales se encuentra Corrientes.

En la ciudad de Corrientes solo quedó seleccionada una persona para cumplir el sueño de la vivienda propia.

El afortunado podrá comenzar los trámites necesarios para conformar el crédito hipotecario que les permitirá acceder a una de las unidades funcionales disponibles. El mismo se ofrece a tasa fija y sus cuotas se ajustan por medio de la fórmula Casa Propia, que al tener en cuenta la evolución salarial brinda mayor previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Gustavo Valdés Gobierno Nacional Críticas Procrear