CLIMA

Altas temperaturas y sin lluvias para los próximos días

Se esperan temperaturas superiores a los 37 grados para los próximos días en la ciudad de Corrientes. Recién hay probabilidades de chaparrones para el martes que viene.

El calor se hará sentir en los próximos días en la ciudad de Corrientes, con temperaturas máximas que superarán los 37 grados y sin pronóstico de precipitaciones hasta el martes de la semana que viene. Así lo marcó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el jueves, la temperatura mínima se pronostica en 21 grados; mientras que la máxima se espera que sea de 38.

El viernes y sábado se prevé mínimas de 22 grados y máximas de 37, ambos días. Y desde el domingo hasta el martes comienza a crecer la temperatura mínima a 23, 24 y 27 grados respectivamente.

Mientras que la temperatura máxima para esos tres días se pronostica en 37 grados. Entre este jueves y el próximo martes hay 0% de probabilidades de lluvias. Y, recién el martes a la tarde noche hay entre 10 y 40% de posibilidades de chaparrones.

Desde la Municipalidad de Corrientes lanzaron recomendaciones para evitar los golpes de calor: aplicar protector solar antes de exponerse al sol; hidratarse constantemente.

Evitar exponerse al sol entre las 10 y las 17  horas; ingerir verduras y frutas y evitar comidas abundantes; entre otras cosas.  

Clima Calor Sin lluvias Ciudad de Corrientes