FEDERAL A

Boca Unidos cayó en Salta y se alejó del sueño de la clasificación

El equipo correntino perdió 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro en su visita a Salta, y prácticamente se despidió de la lucha por la clasificación a la segunda fase.

Crédito: Javier Rueda (Realidad Deportiva)

Boca Unidos perdió en Salta ante Gimnasia y Tiro por 2 a 0, en un partido válido por la 31° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol.

Con este resultado, el aurirrojo su ubica en la 12° posición a siete puntos de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Hasta aquí el último equipo que está clasificando a la segunda fase del Torneo, donde se dirimirá el único ascenso que la categoría tiene a la Primera Nacional.

Boca Unidos cortó una racha de tres partidos sin derrotas, con dos victorias consecutivas, que habían ilusionado a sus hinchas con una arremetida final que le permita lograr el pase a los playoffs definitivos.

La parte positiva es que si Juventud Unidad de Gauleguaychú no gana su partido de este lunes ante Unión en Sunchales, el conjunto correntino se asegurará su permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino.

Los goles para el equipo salteño en el partido disputado el domingo lo marcaron Walter Busse de penal a los 11 minutos del primer tiempo; y Juan Manuel Perillo a los 27 minutos de la segunda etapa.

Solo quedan tres fechas para finalizar la primera parte del campeonato; y la semana próxima, Boca Unidos recibirá en el Leoncio Benítez a Atlético Paraná.