FEDERAL A

Boca Unidos sumó un punto pero sigue fuera de zona de clasificación

El conjunto correntino se encuentra en el puesto 12° de la tabla de posiciones, luego de igualar en cero ante Crucero del Norte en su visita a Misiones. Sigue fuera de la zona de clasificación a la segunda fase.

Boca Unidos empató 0 a 0 con Crucero del Norte en su visita a Garupá, Misiones. Se mantiene en la segunda mitad de la tabla de posiciones de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El equipo correntino, que no puede convertir hace tres partidos, se lleva un punto de Misiones y alcanza los 17 en la tabla, reportó La República Aurirroja.

Boca Unidos no gana desde hace ocho partidos y cosechó su tercer empate consecutivo. Se ubica en el 12° lugar de la tabla a  seis puntos de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por ahora el último clasificado a la segunda fase del Torneo.

El dato positivo de la fecha es que perdieron Atlético Paraná y Defensores de Villa Ramallo, por ahora los dos equipos que están perdiendo la categoría. De esta forma, Boca Unidos le sacó cinco puntos a ambos conjuntos y se alejó un poco más de la zona baja.

En la próxima fecha, el equipo correntino volverá a jugar de visitante, cuando tenga que ir a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana. 

En la parte de arriba, Racing de Córdoba se mantiene puntero de la zona con 36 puntos, secundado por Central Norte de Salta, que tiene 33 puntos, y Sarmiento de Resistencia que acumuló 28 puntos.