QATAR 2022

El País no duerme a la espera de la gran final Argentina-Francia

Los hinchas argentinos en Qatar realizaron el último banderazo previo a la final; mientras que la expectativa en todo el país es total. La única duda es la línea de cinco defensores o la inclusión de Ángel Di María desde el arranque.

Todo el país está expectante de la gran final de la Copa del Mundo que Argentina y Francia disputarán en Doha, Qatar, este domingo desde las 12 horas.

Los y las hinchas argentinas realizaron un último y multitudinario banderazo en las calles de Doha, donde volvieron a manifestar el apoyo total a la Selección que comanda Leo Messi en la cancha y Lionel Scaloni en el banco de suplentes.

El equipo realizó su último entrenamiento este sábado y allí el técnico volvió a parar de entrada el esquema de cinco defensores (Nahuel Molina, "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña); tres volantes (Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister); y dos delanteros (Lionel Messi y Julián Álvarez). 

Para luego ensayar una sola modificación en la segunda parte del entrenamiento: la entrada de Ángel Di María por Lisandro Martínez, para volver al esquema clásico de Scaloni de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

También hubo conferencia de prensa del aquero titular de la Selección, Emiliano "Dibu" Martínez primero; y del entrenador, Lionel Scaloni luego.

Ambos mostraron su confianza para el partido del domingo, aunque manifestando el respeto a un rival de la talla del campeón mundial vigente, Francia. Además, resaltaron el gran apoyo que están recibiendo de las y los argentinos que están en Qatar, como de los que se quedaron en el país.

El "Dibu" respondió una pregunta de Relatorxs

https://www.youtube.com/watch?v=UAbv7Fqsso4

Qatar 2022 Mundial Argentina Francia Final