REUNIóN

Fresa visitó Virasoro para articular proyectos público-privados

Autoridades de Fresa visitaron Virasoro para reunirse con el intendente de la localidad y articular nuevos proyectos público-privados.

Este lunes por la mañana, el intendente Municipal, Emiliano Fernández Recalde; junto a su vice, Bienvenida Diaz, mantuvieron una reunión de trabajo con el nuevo gerente general de Fresa y CTSA, Luciano Baroni, quien estuvo acompañado por Adriana Steckler (Jefa de MASSO y RRII) y Virgilio Ríos (Gerente de RRII en Garruchos SA). 

En dicho encuentro se abordaron proyectos de interés común para la empresa y el municipio como ser la gestión sustentable de cenizas que produce la industria, las demandas de formación profesional para que el CUM avance en más ofertas educativas de nivel superior, la creación y consolidación del FAB-LAB Virasoro y de políticas de innovación tecnológica. 

Por otro lado, las autoridades municipales se interiorizaron de la evolución del proyecto de construcción de la segunda planta de biomasa e informaron de la aprobación de exención de impuestos hasta 2025 aprobada por el Concejo Deliberante de Virasoro. 

Fresa Municipalidad Virasoro