PAPELóN

Interna: un dirigente liberal abrió el comité de Goya con una amoladora

El vicepresidente del Comité Goya del Partido Liberal rompió con una amoladora los candados de la puerta de la sede de la agrupación política. Fue por un enfrentamiento con el presidente departamental

La interna del Partido Liberal (PL) en Goya alcanzó ribetes de escándalo y papelón, cuando el vicepresidente departamental, Raúl Balestra, rompió con una amoladora los candados que estaban en la puerta de la sede partidaria.

Balestra, quien fue ministro de Gobierno de la Provincia durante el primer mandato de Ricardo Colombi, está enfrentado al actual presidente del Comité Goya del PL, el actual concejal Marcelo Frattini.

Al intentar llevar adelante una reunión del Comité local, los seguidores de Balestra se encontraron con la sede cerrada. Por lo que el dirigente liberal no tuvo mejor idea que romper los candados con una amoladora. La escena fue presenciada y certificada por un escribano público.

Según Frattini, las puertas de la sede partidaria estaban cerradas porque la reunión convocada por Balestra "carece de legitimidad de los convocantes".

Mientras que el sector del vicepresidente díscolo señalaron que "la convocatoria fue desde el comité en quórum que venía sesionando en la calle porque el presidente no reconoce la legitimidad para que el comité pueda funcionar en mayoría". 

"No están en discusión ni los resultados de la interna, ni tampoco la legitimidad como presidente de Marcelo Frattini", aclararon los disidentes.

No obstante, afirmaron que si Frattini "auto-erosiona" su Presidencia con determinados hechos, "ya es otra cosa".