LIGA CORRENTINA

La final entre Huracán y Lipton se jugará el sábado en Boca Unidos

La gran final del campeonato de la Liga Correntina de Fútbol entre Huracán y Lipton se jugará el sábado a las 15 horas en la cancha de Boca Unidos.

El partido que definirá el campeonato de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol, entre Lipton y Huracán se disputará el sábado desde las 15 horas en el estadio "Leoncio Benítez" de Boca Unidos.

Será partido único y en caso de empate se definirá por tiros desde el punto de penal. El ganador será el campeón.

La decisión se tomó en una reunión mantenida el martes por la noche entre el presidente de la Liga Correntina, Pablo Alonso, y representantes de ambos clubes finalistas.

Lipton viene de dejar en el camino a Boca Unidos en el cruce de semifinales, luego de empatar 0 a 0 en el partido de vuelta. En la ida, había ganado Lipton por 1 a 0.

Por su parte, Huracán disputó una vibrante semifinal con Ferroviarios. En la ida había ganado el Tren Verde por 2 a 1; mientras que en la vuelta el azulgrana logró un agónico triunfo por 1 a 0.  La definición por penales terminó a favor de Huracán por 5 a 4. 

Se espera gran convocatoria para el partido definitivo del sábado entre dos clubes con una gran tradición dentro del fútbol correntino.