ANUNCIO

La Liga Correntina de Fútbol transmitirá sus partidos por streaming

El fútbol liguista se podrá seguir desde el canal de Youtube de la Liga Correntina. Autoridades de la institución madre del futbol correntino firmó un convenio para que se transmita un partido de cada fecha con la tecnología de streaming.

La Liga Correntina de Fútbol (LCF) anunció que transmitirá en vivo un partido por fecha de sus torneos. Para ello, utilizará la tecnología de streaming y los partidos se podrán seguir desde el canal de Youtube de la Liga.

“El presidente de la Liga Correntina, Pablo Alonso, firmó un convenio con la empresa Deportes en vivo para transmitir un partido liguista por fin de semana a través del canal oficial de Youtube de la LCF”, informaron desde las redes sociales.

Desde el área de prensa de la Liga, señalaron que “será una transmisión profesional a dos cámaras, con repeticiones, gráfica en vivo, y con un relator y un comentarista”.

“El convenio también contempla que los 30 clubes que forman la LCF puedan vender publicidades que serán transmitidas durante los partidos, siendo una nueva fuente de ingresos para las instituciones”, puntualizaron.

Toda la fecha del fin de semana

Este fin de semana se disputará la 4° fecha del Torneo de Primera división del fútbol masculino.

Zona A: el sábado desde las 14 horas, jugarán Huracán vs. Invico en el estadio de Sportivo; Quilmes vs. San Marcos en el estadio de Libertad. Desde las 16 horas lo harán Mandiyú vs. Mburucuyá en la cancha de Libertad; y Alvear vs. Empedrado en la cancha de Alvear. Queda libre Sportivo.

Zona B: también el sábado desde las 14 horas se enfrentarán Rivadavia vs. Curupay en el estadio de Alvear; Ferroviario vs. Libertad en la cancha de Ferro. Desde las 15 horas jugarán San Jorge vs. Boca Unidos en el estadio de Boca; y a las 16 jugarán Sacachispas vs. Cambá Cuá en la cancha de Sportivo. Queda libre Lipton.

El sábado también se jugará la cuarta fecha del Torneo Femenino de Fútbol: desde las 19 horas jugarán Yaguareté A vs. Dr. Montaña en la cancha de Sportivo; a las 21.15 horas se enfrentarán Sportivo vs. Ferroviarios en la cancha de Sportivo; y Libertad vs. Lipton en el estadio de Libertad.

Por su parte, se postergó el encuentro que debía disputar Mandiyú y Curupay por la participación de ambos equipos en el Torneo Provincial.