PANDEMIA

Ya se registraron 26 muertes por Covid-19 en enero

Este viernes se informaron tres nuevas muertes por Covid-19 en Corrientes. Los casos siguen en descenso, luego del nuevo pico registrado a fines del año pasado.

En un nuevo Parte Diario, el Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron tres nuevas muertes por Covid-19 en Corrientes. En lo que va del mes, ya hubo 26 decesos, para llegar a un total de 2.165 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 informados este viernes, se  trata de dos mujeres de 85 y 90 años de Capital con patologías de base y un hombre de 68, también con patologías. 

Asimismo, se notificaron cinco casos nuevos de coronavirus, de los cuales tres correspondieron a la ciudad de Corrientes y dos a Curuzú Cuatiá. Actualmente hay 36 casos activos en toda la provincia. 

En el Hospital de Campaña hay 33 pacientes internados: 22 en Sala de Clínica General y 11 en la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, se informó que tres personas recibieron el alta médica. 

Pandemia Covid-19 Corrientes