INCENDIO Y ROBO

Afirman que el incendio de la casa de una concejala de Esquina fue intencional

El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, afirmó que el incendio de la casa de la concejala de Esquina, Gloria Fornies, “fue provocado”. Ocurrió en la madrugada del domingo.

Foto: TN Esquina

Durante el domingo a la madrugada se incendió la vivienda de la concejala de Esquina, Gloria Fornies. Además, le robaron un corralón que es de su propiedad.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte, se refirió al hecho y confirmó que el incendio fue intencional. “Fue provocado”, afirmó y sostuvo que “puede ser un estrago doloso inducido por otras personas".

En ese sentido, dijo que el incendio "podría estar vinculada a personas con los que esta familia realizaba trabajos o al robo que ya sufrió esta concejala hace más de un año”. “En ese caso condenaron a tres personas", recordó.

En la madrugada de este domingo cerca de las 3 horas. Un incendio consumió por completo la vivienda de la concejala de Esquina por ELI, Gloria Fornies.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad trabajaron intensamente para sofocar las llamas, que le llevó unas tres horas de trabajo controlar las llamas y las pérdidas fueron totales.

El inmueble se ubica a las afuera del casco céntrico de Esquina en una zona conocida como “Camino del Medio”, reportó TN Esquina.

Se pudo saber que la propietaria del inmueble no se hallaba en el lugar. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Corrientes, como así también bomberos peritos de la capital correntina.