LIGA CORRENTINA

Casi 7.000 personas podrán disfrutar la vuelta entre Mandiyú y Boca Unidos

El domingo Mandiyú y Boca Unidos disputarán el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Correntina de Fútbol en el estadio de Huracán. La ida fue para el Albo por 2 a 0.

La Liga Correntina dispuso poner en venta 6.500 entradas para el partido que disputarán este domingo en la cancha de Huracán, Mandiyú y Boca Unidos por la vuelta de los cuartos de final del Torneo liguista.

La ida la ganó el algodonero por 2 a 0, y se vivió un momento de tensión cuando cedió una de las tribunas de la cancha de Libertad, donde se jugó el partido, que estaba repleta de hinchas de Mandiyú.

El partido de vuelta se disputará este domingo a las 15 horas en la cancha de Huracán.

La organización a cargo de al Liga Correntina de Fútbol informó que se pondrán a la venta 4.000 entradas para el público de Mandiyú, 1.000 para la hinchada de Boca Unidos y 1.500 para público neutral.

Los hinchas de Mandiyú se ubicarán en la popular que da espaldas a la calle Teniente Ibáñez; mientras que la parcialidad de Boca Unidos ocupará la zona de plateas altas y bajas hasta el límite del inicio de las cabinas de transmisión de Huracán Corrientes.

Asimismo, el público neutral se acomodará en la zona de plateas altas y bajas desde mitad de cancha hacia la calle Aviador Correa Fernández, quedando las dos tribunas detrás de los arcos sin público.

Las entradas se podrán adquirir desde las 9 horas del domingo en boleterías del club Huracán.