BELLA VISTA
Conmoción por la muerte de un jugador de fútbol en pleno partido
Ángel Ojeda falleció como consecuencia de las heridas que le produjo un choque contra el muro perimetral de la cancha de San Martín de la Liga Bellavistense.
Se vivió una jornada trágica este domingo en la Liga Bellavistense, por la muerte de un jugador en pleno partido que disputaban el Club Pedro Ferré y Citrex en la cancha de San Martín de Bella Vista.
Transcurrían los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Ángel Ojeda, jugador de Ferré, impactó contra el muro perimetral de la cancha y comenzó a convulsionar en plena cancha.
Minutos después llegó la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital local, donde falleció al poco tiempo de ingresar.
Según relató el árbitro del encuentro, Gabriel Beltrán, "el jugador de Ferré, iba con el balón, sobre la línea de fondo. Tiró el centro pese a la marca de un rival, no se pudo parar bien y chocó contra el muro perimetral". Luego "comenzó a convulsionar y todo fue un caos", contó. A Ñande Cable.
El presidente de la Liga Bellavistense, Cristian Hermosis, afirmó que "so salimos de la conmoción, ya que es muy duro todo”. Asimismo, destacó que esta situación “nos replantea un montón de cosas".
"Seguramente va a ser un antes y después en el fútbol amateur del país", dijo en declaraciones a Radio Dos.
Vale aclarar que años atrás una situación similar se produjo en un partido de la Primera C del fútbol nacional, y obligó a que todas las canchas que tienen un muro perimetral muy cerca del campo de juego pongan colchonetas sobre el cemento para amortiguar los golpes.