RECITAL

Koino Yokan anuncia fecha en Corrientes

El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará el viernes 16 de septiembre a las 21 horas en el Espacio Mariño y las entradas están a la venta en alpogo.com

Koino Yokan llegó a la región por primera vez en septiembre del 2021 con un gran recibimiento del público que los llevo a agotar dos shows en Corrientes y uno en Resistencia. En esta visita presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas visitan la región en uno de sus mejores de su carrera cosechando más de 360.000 oyentes mensuales en YouTube.

El dúo formado en 2018 muestra en sus shows una propuesta fresca y novedosa; que cuenta con una amplia variedad de estilos que van del reggae al rock pasando por el indie, conversiones de sus canciones en formato acústico y eléctrico.

La presentación de su disco “Lo que ayer callé” lanzado en septiembre del 2021, los llevo de gira por toda la Argentina pasando por las ciudades como La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). 

En 2022 sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, destacándose el tema ‘Lo que hoy quieras’ que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana. Actualmente están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre fines de este año y principios del 2023.

Koino Yokan se presentará el viernes 16 de septiembre a las 21 horas en el Espacio Mariño (Corrientes). Las entradas se pueden adquirir en alpogo.com y en boletería del Espacio Mariño en calle Santa Fe 847.

Link de entradas:

https://alpogo.com/evento/koino-yokan-en-corrientes-7859

+ info

@mambo.produce