FEDERAL A

Nuevo triunfo de Boca Unidos, que se acomodó en la tabla

El aurirrojo derrotó en su estadio 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta; y consiguió su segundo triunfo consecutivo de local.

Foto: República Aurirroja

Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en un encuentro disputado en el estadio "Leoncio Benítez", y que fue válido por la 5ta fecha del Torneo Federal A de fútbol. 

El equipo de Raúl Estévez dominó el partido desde el inicio, y en la etapa inicial ya sacó ventaja con los goles de  Saúl Abecasis a los 21 minutos; y de Gabriel Morales a los 37 de ese primer tiempo. 

Durante el complemento, Boca se dedicó a controlar el juego y dejar que los minutos pasen ante un rival de opaco presente.

Con este resultado, el conjunto de la Rivera cosechó su segundo triunfo consecutivo en condición de local y se ubica en tercera posición de la tabla de posiciones de la Zona D, con ocho puntos.

Lo separan cuatro unidades del puntero de la zona, Sarmiento de Resistencia, que este fin de semana tuvo fecha libre. El próximo partido, Boca Unidos visitará Formosa para enfrentar a San Martín. 

Federal A Fútbol Boca Unidos