FEDERAL A

A pesar de las ausencias, Boca Unidos pudo rescatar un punto

Más allá del brote de contagios de Covid-19, Boca Unidos pudo empatar contra Sportivo Las Parejas por la sexta fecha del Torneo Federal A. El conjunto correntino afrontó el partido con 14 jugadores menos. El empate llegó en tiempo de descuento.

Imagen

Imagen

A pesar de las ausencias, Boca Unidos pudo rescatar un punto

Con muchos pibes del club, Boca Unidos pudo rescatar un punto frente a Sportivo Las Parejas en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Federal A que finalizó 1 a 1.

El conjunto correntino afrntó el partido a pesar del brote de casos de Covid-19 que se produjo en la semana, y contagió a 20 integrantes del plantel: 14 jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico y dos auxiliares.

El encuentro se disputó en el estadio "Leoncio Benítez" de Boca Unidos, y fue parejo en el trámite. Luego de que el primer tiempo finalizara 0 a 0, en el inicio de la segunda etapa la visita encontró el desnivel en una pelota parada, que fue aprovechada por Daniel Salvatierra.

Tras buscarlo durante lo que quedaba del partido, el premio llegó sobre el final para el Aurirrojo.

En el primer minuto de adición, el arquero visitante no supo contener un disparo del rival, Antonio Medina no pudo definir primero, pero apareció Nicolás García para empujarla y empatar el encuentro.

Luego del partido, el director técnico de Boca Unidos, Alfredo Grelak declaró en conferencia de prensa "hay que analizar y reveer de qué manera se jugó este partido, más allá de que esto es algo mundial".

"Cuando hay tanta cantidad de contagios hay que parar un poco la pelota y analizar que sigue siendo un partido de fútbol, que se puede jugar después", afirmó de acuerdo a lo reportado por República Aurirroja.

En relación al partido, dijo que "es muy valorable lo que hicieron los chicos del club hoy". "Entraron a modificar el resultado y lo lograron", añadió.

Con este empate, Boca Unidos se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Zona Norte con nueve puntos. A cinco del puntero, Racing de Córdoba.