PANDEMIA

Se registraron 15 muertes por Covid-19 en los últimos tres días

Entre el viernes y domingo hubo 15 muertes por Covid-19 en el Hospital de Campaña. Actualmente, hay 184 casos activos y 24 personas están en Terapia Intensiva.

En lo que es considerada la quinta ola de contagios de Coivd-19, se produjeron 15 muertes en el Hospital de Campaña en los últimos tres días, de acuerdo a los Partes Médicos emitidos por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Según la información oficial, el viernes hubo siete muertes, el sábado cinco y el domingo dos. Además, hay 184 casos activos en toda la provincia y 84 personas están internadas en el Hospital de Campaña.

De esos pacientes, 60 están en Sala de Clínica General y 24 en la Unidad de Terapia Intensiva. Durante el domingo, 12 personas recibieron el Alta Médica.

Este lunes fueron informados solo 17 nuevos casos: seis en la ciudad de Corrientes, tres en San Luís del Palmar, dos en Santo Tomé, dos en Gobernador Martínez, dos en Bella Vista, uno en Lomas de Vallejos y uno en Curuzú Cuatiá.

La baja detección de nuevos casos se debe a que los fin de semanas disminuyen notoriamente lo tests. Durante el domingo solo se realizaron 769 en toda la provincia.