FEDERAL A

Derrota de Boca Unidos en Salta ante Central Norte

Boca Unidos cayó 3 a 1 ante Central Norte en su visita a Salta. Está solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Boca Unidos perdió por 3 a 1 ante Central Norte, en el partido que se disputó en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta por la 27ma. fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Con este resultado, el equipo correntino quedó en 13er. puesto de la Zona Norte con 25 puntos; solo tres unidades por encima de Atlético Paraná y seis de Juventud Unida de Gualeguaychú; hasta el momento los dos conjuntos que están perdiendo la categoría.

El partido comenzó bien para Boca Unidos, que abrió el marcador con el tanto marcado por Agustín Lavezzi a los 35 minutos del primer tiempo. El empate llegó rápido para Central Norte, que igualó el partido a los 41 minutos de la misma primera etapa con gol de Gonzalo Ríos.

Peor no podía terminar el primer tiempo para el aurirrojo:  a los 44 minutos, Sebastián Luna en contra de su valla marcó el segundo para los salteños y en el cierre de la etapa, Gabriel Cañete fue expulsado por doble amonestación. 

Así, el conjunto correntino tuvo que disputar todo el segundo tiempo con un hombre menos. Al comienzo de la segunda mitad, Diego Magno anotó 3 a 1 definitivo para Central Norte. 

En la próxima fecha, Boca Unidos recibirá en su estadio a San Martín de Formosa, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de posiciones.