FEDERAL A

Boca Unidos comenzó su pretemporada

El aurirrojo comenzó con los entrenamientos de cara al campeonato del federal A. Con la presencia de las incorporaciones, comenzó la era del Pipa Estevez como director técnico.

(Por Cecilia Medina/República Aurirroja)

Boca Unidos comenzó con las prácticas esta martes de cara a la temporada 2023 del Torneo Federal A. Con la presencia de juveniles del club, incorporaciones y su referente Antonio Medina, comenzó la era del Pipa Estevez como director técnico.

Cada 3 de enero significa el comienzo de los entrenamientos en Boca Unidos para la temporada del Federal A. Temprano por la mañana, los jugadores se reunieron en la cancha auxiliar del Predio Leoncio Benítez, ubicada detrás de la tribuna sur del estadio principal para dar inicio a la práctica. Durante la mañana nublada, comenzaron con ejercicios físicos y luego pasaron a conformar varios grupos para realizar movimientos con la pelota en distintos sectores de la cancha. 

En el primer día el plantel estuvo reducido con la presencia de los juveniles del club que conformaron el equipo liguista el año pasado y con algunos de ellos que ya tuvieron su debut profesional. Resaltó la imagen de Antonio Medina como el referente del equipo y la de Gabriel Morales.

De las incorporaciones oficializadas por el club solo estuvieron Juan Ignacio Morales y Federico Pérez, los demás se irán sumando en los días posteriores. Recordemos que también fueron confirmadas las llegadas del lateral Joaquín Livera, el defensor Raúl Albornoz y el atacante Leandro Larrea.

También se destacaron las vueltas de Ignacio Valsangiácomo y Raúl Abecasis, jugadores nacidos futbolísticamente en el Aurirrojo y que en la temporada anterior emigraron otros equipos.  Por otro lado, se presentaron jugadores que estarán a prueba en estos días bajo la mirada del nuevo cuerpo técnico con Raúl Estevez a la cabeza.  

Esta semana entrenarán hasta el sábado en turno matutino y el domingo tendrán jornada libre. De a poco se irán intensificando los trabajos en un ciclo que se extenderá hasta fines de marzo.

Federal A Boca Unidos Pretemporada